Blog

BENEFICIOS DE COMER VERDURAS

August 21, 2017

AUMENTA LA INGESTA DE VERDURAS, OBTENDRÁS GRANDES BENEFICIOS PARA TU SALUD Y COMENZARÁS A NOTAS LA MEJORÍA A MEDIDA QUE FORMEN PARTE DE TU RUTINA.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda en el caso de España consumir diariamente entre 5 y 9 piezas de fruta y verdura. Continúa diciendo que estas piezas o porciones han de ser variadas en vitaminas y nutrientes además de no estar contaminadas con herbicidas y pesticidas así como maduradas al sol y recogidas en el punto óptimo de maduración. No nos engañemos ¿Quién realmente lo hace? Exacto: nadie. Por este motivo nacieron los micronizados ecológicos en formato cápsula de 30 variedades de frutas, verduras y bayas, cubriendo la brecha de lo que comemos y deberíamos comer para una buena salud, prevención de enfermedades y detoxificando nuestro organismo en profundidad.

 

 

BENEFICIOS:

 

-Debemos aumentar la ingesta de las mismas para beneficiarnos de sus vitaminas, antioxidantes fitonutrientes. Son alimentos con un alto nivel nutricional y bajo aporte calórico, por lo que podremos ingerir gran cantidad sin sentirnos culpables ;-)

 

-Alto contenido en fibra.La fibra además de ayudar a nivel probiótico, aumenta el grado de saciedad haciendo que se coma menos cantidad. Tendemos a consumir más comida de la que necesitamos, y la fibra puede ser nuestro aliado.

 

-Contenido en prolifenoles.Nos hace aumentar nuestras defensas. Los polifenoles se encuentran de forma natural en la verdura para defenderse de sus depredadores (aquí dentro estamos nosotros también). Estos compuestos químicos se liberan en la digestión y nuestro organismo intenta deshacerse de él cuanto antes, lo que hace que elevemos la producción de nuestras defensas.

Procura que las verduras que elijas sean cultivadas de la forma más natural posible, evitando Supermercados y Altas superficies y optando por productos de cultivo propio, orgánico o ecológico. Si quieres saber la diferencia entre alimentos convencionales y orgánicos pincha aquí.

 Hay un mundo de recetas deliciosas por descubrir, muy sencillas de hacer y que apenas notarás que estás comiendo verdura. Te recomiendo ir al apartado de recetas y descubrir nuestras propuestas ¡Te encantarán! 

Una forma fácil de consumirlas es en batidos verdes, están deliciosos, son ricos en vitaminas y realizan una pequeña detox en el organismo.Perfectos en ayunas o para merienda (no recomiendo nunca como sustitutivo de comidas ya que su nivel nutricional es escaso en hidratos y proteínas que es la gasolina que el cuerpo necesita para funcionar correctamente) .

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now